Pizzería Voy Volando Cádiz

la pasión por lo artesano

Llámalas como quieras: pizza, picsa, pitsa, pikza, pizsa o pisha. si no sabes pronunciar la ‘zz’ en perfecto italiano fricativo dental sonoro, no te preocupes: seguro que te entenderemos y no te lo tendremos en cuenta. Prometemos hacerte la mejor picsa, pitsa, pikza, pizsa o pisha; no las sabemos hacer mal ni queriendo.

Eso sí, no esperes con nosotros una pizza redonda, perfectamente lunar… nuestras pizzas las amasamos con rodillo como se llevan amasando toda la vida; como las amasaron nuestras abuelas. Por ello nuestras pizzas son maravillosamente irregulares. Únicas también en su sabor. Para que disfrutes aunque no tengas ni la más remota idea de parlar italiano, que es, per certo, molto facile e divertente.

Pizzas artesanas

Todos nuestros procesos de elaboración son escrupulosamente artesanos: amasamos nuestras pizzas una a una, como desde siempre hemos hecho los artesanos pizzeros. Por eso todas nuestras pizzas tienen una peculiar interpretación de lo que es un círculo… 

Vamos volando...

No nos llamamos así por capricho. Nuestro nombre no es fruto del azar. Somos conscientes que tienes hambre y que cuando el cuerpo te pide una deliciosa pizza sabemos que es para ya. Nuestro compromiso con el cliente es no hacerlo esperar demasiado.

ingredientes

Nuestras pizzas las hacemos solo con los mejores ingredientes y productos de temporada. No te diremos que cada mañana vayamos directamente a la huerta y seleccionemos con esmero uno a uno los ingredientes…  No, pero casi.
massa_i_ingredients_864

¡Ahora más fácil!
Pide online de manera más cómoda

Aviso Legal

AVISO LEGAL

  1. Objeto y aceptación

El presente aviso legal regula el uso de nuestro sitio web, del que es titular DIEGO CAMPOY TERUEL. La navegación por el sitio web de DIEGO CAMPOY TERUEL atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. Usted se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usted responderá frente a DIEGO CAMPOY TERUEL o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarle como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

  1. Identificación y comunicaciones

DIEGO CAMPOY TERUEL, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

o        Su denominación social es: GADI NEGOCIOS, SL

o        Su CIF es: B72365232

o        Su domicilio social está en: c/ Particular Julio Rico de Sanz, 1, 11012, Cádiz

o        Inscripción al registro mercantil:

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto especificados en la política de privacidad.

Todas las notificaciones y comunicaciones que realice con DIEGO CAMPOY TERUEL se considerarán eficaces, a todos los efectos, siempre y cuando se realicen por los medios especificados anteriormente

  1. Condiciones de acceso y utilización

El sitio web y sus servicios son de acceso libre, no obstante, DIEGO CAMPOY TERUEL condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

Usted garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a DIEGO CAMPOY TERUEL y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

Usted se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de DIEGO CAMPOY TERUEL y a no emplearlos para, entre otros:

o        Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

o        Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de DIEGO CAMPOY TERUEL o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los DIEGO CAMPOY TERUEL presta sus servicios.

o        Intentar acceder datos de otras personas o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de DIEGO CAMPOY TERUEL o de terceros y, en su caso, extraer información.

o        Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de DIEGO CAMPOY TERUEL o de terceros.

o        Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.

o        Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

o        Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a DIEGO CAMPOY TERUEL, sin que puedan entenderse como cedidos ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, usted que accede a este sitio web, puede visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de DIEGO CAMPOY TERUEL, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo le atribuya derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre DIEGO CAMPOY TERUEL y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de DIEGO CAMPOY TERUEL de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a DIEGO CAMPOY TERUEL. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre DIEGO CAMPOY TERUEL, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

DIEGO CAMPOY TERUEL no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

  1. Exclusión de garantías y de responsabilidad

DIEGO CAMPOY TERUEL excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

o        La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

o        La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

o        El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, DIEGO CAMPOY TERUEL no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, DIEGO CAMPOY TERUEL declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. DIEGO CAMPOY TERUEL no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. DIEGO CAMPOY TERUEL no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

  1. Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito

En el caso de que usted o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con DIEGO CAMPOY TERUEL identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de DIEGO CAMPOY TERUEL, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales más cercanos a la sede de (España).

  1. Publicaciones

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.